¡Papa John’s acaba de hacer pública su aplicación para Apple TV!

0
315

Papa John’s acaba de hacer una nueva aplicación, disponible para Apple TV; desde donde podrás ordenar, personalizar y realizar los pagos de tus pizzas favoritas sin moverte de tu sofá. La aplicación ha caído como anillo al dedo para todos aquellos que quieran ver sus películas; y disfrutar de una buena filmación con un buen aperitivo.

¡Papa John's acaba de hacer pública su aplicación para Apple TV!
Esta es una clara ganancia para el mercado de una de las más grandes cadenas de comida rápida presente a nivel global. Además, es un hito el haber llegado a este dispositivo de Apple mucho antes que su mayor competencia: Domino’s Pizza. Recuerda que anteriormente, Domino’s había tratado de penetrar en el mundo de órdenes; a través de dispositivos en el hogar, como el Xbox One.

El punto es que el éxito de la aplicación de Xbox no fue tanto como lo esperaba dicha cadena de tiendas; sin embargo, ahora para Papa John’s la cosa podría ser diferente. La aplicación te permite tener un descuento de hasta el 25% en la primera orden que hagas, ¡genial!

Papa John 2Incluso, en esta nueva aplicación podrás almacenar todo lo que tenga tu pizza favorita en un perfil; para así realizar todos tus pedidos de forma más rápida. Anteriormente, ya Papa John’s había realizado este tipo de hitos, siendo en el 2001 la primera cadena de pizzas que permitiera ordenar de forma digital.

La App de Papa John’s ya está disponible gratuitamente en la Play Store

Así que ya sabes, si deseas disfrutar de las mejores pizzas y todo desde el uso de tu nuevo Apple TV; entonces puedes descargar la aplicación desde la App Store. Es totalmente gratuita, y sobre todo, no requiere de mucho tiempo para aprender a manejarla; ya que a pesar de ser nueva, está bastante pulida.

Papa John 3Este movimiento de realizar aplicaciones por parte de grandes cadenas de comida, es una buena estrategia para llegar a mayor cantidad de usuarios. A pesar de que únicamente el servicio está por ahora en Estados Unidos; probablemente Papa John’s lo expanda a más países pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta