PasteBot ya cuenta con BETA Pública disponible para macOS

0
304

Tapbot, una compañía que ya ha deleitado anteriormente con varias aplicaciones de alto nivel (entre ellas: Tweetbot), hace presencia nuevamente en el mercado con el reciente lanzamiento de la BETA pública de PasteBot para Mac OS, una increíble aplicación que será útil para tener un historial de todo lo que copiamos en el portapapeles.

Los creadores de Tweetbot revelan Pastebot,

El equipo desarrollador está apostando horas de trabajo y dedicación para que esta aplicación sea un rotundo éxito en el sistema operativo para ordenadores personales de Apple, esto con el propósito para que los usuarios tengan “una mayor vista de las cosas que más agregan a su portapapeles”.

PasteBot tendrá varias funcionalidades incluidas interiormente, entre ellas se cuenta una que es muy especial; para cuando copiemos frecuentemente un texto y éste se encuentre entre los primeros a la hora de ver el historial, una especie de favoritos.

Pastebot para mac

Un portavoz del estudio de TapBot ha agregado un comunicado, tras la liberación de la beta pública:

Nosotros hemos deseado que PasteBot vuelva nuevamente a ser un éxito como lo fue hace algún tiempo en iOS, si ha de ser así el caso, estaremos dispuestos a actualizar la vieja versión encontrada para móviles, todo esto si la demanda es suficiente.

Se espera además que de ser liberada a iOS pueda ser sincronizada al historial con el dejado en Mac OS, así que después de todo poco a poco serán muchas más las opciones que se encontrarán en la misma, para convertirse en una aplicación totalmente compleja de lo que ya es.

¿Para cuando estará disponible PasteBot para ser descargada en las tiendas de Apple?

Todo apunta que dentro de un mes o dos, ya estará lista para todo público, aunque actualmente también lo está, se trata de una BETA y que su funcionamiento no se garantiza que sea del todo “preciso y óptimo” por lo que si eres un usuario el cual no le gustan las advertencias de errores, es mejor esperar un tiempo a que esté disponible.

Funciones de portapapeles macOS Sierra

Se concluyó, que la versión de prueba se podrá encontrar en la página oficial del equipo de TapBot para que cualquier persona (como anteriormente se dijo), la pueda adquirir totalmente gratis y sin ningún inconveniente impertinente.

No hay comentarios

Dejar respuesta