Peeble rompe el record de donaciones con el Peeble Time

0
374

Recientemente, Peeble sigue haciendo anuncios sobre las mejoras y nuevos modelos que nos trae su compañía. Bastante se ha logrado con un reloj que no posee grandes gráficos en su pantalla, pero aún así sigue dando de que hablar, y ahora hizo mención un smartwatch ultra fashion como lo es el  Pebble Time el cual es un reloj que se encuentra disponible en diseños súper llamativos y en tres hermosos colores. Ya que hablamos de su diseño, cabe destacar que este Pebble Time es también algo más pequeño y delgado que el Pebble original.

Peeble rompe el record de donaciones con el Peeble Time

 Este reloj inteligente es un modelo que destaca a simple vista, y como siempre queremos marcar la diferencia, con este aparato tenlo por seguro que lo lograras, más que todo por sus resaltantes colores. Amigo, si quieres y anhelas este reloj no lo piensen más, movilícense a buscarlo antes de que se agoten; el diseño de este reloj es muy similar a la primera generación, solo que a media que realzan los avances tecnológicos cada vez surgen mejoras en sus productos.

Para ser adquirido el reloj podrá ser encontrado en el sitio de crowdfunding Kickstarter ya que este fue el sitio que pudo observar el inicio de la compañía y sus grandes avances. Y agregando también que este reloj ayudara a obtener significativas cantidades de dinero lo cual entusiasmara a sus diseñadores a continuar con la producción del mismo.

El plan diseñado para este nuevo equipo es de llegar a 500.000$ en tan solo 30 días, dando inicio a este plazo el martes a las 7 am, momento en que hizo el lanzamiento. En la primera hora ya había recaudado 3 millones de dólares.

Peeble rompe el record de donaciones con el Peeble Time

Las opciones disponibles para adquirir el smartwach van desde 159%, ofreciendo el Pebble en cualqueira de sus tres colores, hasta un precio de 5.000$, que además incluye diez correas por cada color, es decir un total de 30. Su precio regular será de 199$.

No hay comentarios

Dejar respuesta