Periscope se actualiza para brindar búsquedas de transmisiones en vivo y soporte para drones

0
392

Luego de haber hecho su presentación hace un par de semanas, Twitter anunció que una nueva característica estaría llegando a Periscope, la cual no solo permitiría que los usuarios puedan realizar búsquedas de transmisiones por tópicos, sino que la aplicación también estaría soportando las que fueran realizadas a través de drones.

Búsqueda de transmisiones en vivo

Dicho anuncio, finalmente ha dado resultados satisfactorios durante el día de hoy, luego de que Twitter decidera actualizar a Periscope para darle soporte de búsquedas de transmisiones y la posibilidad de que los usuarios las realicen utilizando drones pertenecientes a DJI.

Anteriormente, Twitter había recibido algunas novedades tras su última actualización, añadiendo funciones como tiempos el aumento de las transmisiones a más de 24 horas, administración de notificaciones, y el popular Corazón; una manera de que los usuarios pudieran demostrar cuando un video o transmisión les ha gustado.

Mensajes interactivos y corazones

No obstante, esta nueva actualización liberada hoy en día añade nuevas herramientas para los usuarios. Entre estas, tenemos un botón “Search” que permite realizar búsquedas por tópicos en el Global List, y por supuesto, el soporte para drones DJI.

Según hizo mención Twitter, la búsqueda de nuevas formas de realizar transmisiones en vivo, dio como resultado una alianza entre la red de microblogging y la compañía DJI, en donde ambas partes trabajaron en conjunto para desarrollar el soporte de drones para Periscope.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán realizar transmisiones en vivo a través de las cámaras de los drones. Para esto, solo basta con conectar un iPhone al remote del drone, y así cambiar entre la cámara del teléfono y la del drone.

Seguir notificaciones

Si deseas descargar esta nueva actualización de Periscope, lo podrás hacer a través de la App Store y sin ningún costo.

No hay comentarios

Dejar respuesta