Peugeot 308 GT 2015 el auto para ti

0
756

Peugeot se considera como una de las mejores marcas de autos o modelos que podemos encontrar y es que siempre trata de mantenerse a la vanguardia con una serie de modelos que han llegado para sorprendernos. Cómo sabemos esto es para un sector más urbano, sin embargo, debemos decir que este auto que presentaremos a continuación llegará para revolucionar un poco la industria del motor. Así que estamso hablando de uno de los Nuevos autos Peugeot que llegarán enn este 2015 para sorprenderte de manera grata.

peugeot 308 gt 2015 nuevo

Hablando con respecto del Peugeot 308 GT 2015 debemos decir que se encuentra dentro de la gama  de los modelos “300” donde podemos decir que este auto ha llegado para sorprender a más de uno de los incrédulos. Por esto mismo es que si queremos conocer más sobre las características del Peugeot 308 GT 2015 es que encontramos 2 modelos, uno que contará con un alcance de 205 caballos de fuerza, mientras que el otro tendrá un alcance de 180 CV. Un punto para señalar es que hablando sobre el motor de este auto es que ambos modelos tienen algo diferente y es que el primero tiene un motor 1.6 THP y el otro tiene un motor BlueHDi 2.0. Al igual es necesario señalar que el diseño de este modelo es diferente a los modelos bajo esta gama.

imágenes del peugeot 308 gt 2015

Se sabe que durante el 2015 este auto tendrá mucha fuerza y por esto mismo es que han revelado algunas de las imágenes del Peugeot 308 GT 2015 para que puedas darte una idea de lo que esperamos de este auto. Por ahora no se sabe más al respecto pero dentro de poco seguro traeremos más noticias para ti sobre este auto.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta