Peugeot 308 GT: un coche con total deportividad

0
349

308 GT

La gama 308 progresa con una novedosa versión GT que se ofrece tanto en coche como en familiar. La carta de introducción contiene distinción y un aspecto deportivo, como la suspensión rebajada, el doble tubo de escape cromado, unas atractivas llantas de aleación liviana y otros pequeños pormenores. La gama se dispone del GT 205 y GT 180, cifras que muestran la potencia; el primero con motor de gasolina y el segundo un diésel muy eficaz.

La carrocería del novedoso Peugeot revela de un vistazo que se trata de un coche más especial. A través de los colores exteriores, como el azul magnético, incorporado a los vehículos de competición franceses, hasta las ruedas, escape o las siglas. En la parte delantera, surge el tradicional león de la marca delimitado en la parrilla con tres garras horizontales. Las luces son led, con unos interrumpidos característicos, con un encendido gradual del interior hacia el exterior; se ubican justo encima de unas entradas de aire para el enfriamiento del motor.

Los retrovisores van lacados en negro y se liquidan en los cristales laterales, deslucidos en la parte posterior. Las llantas, de 18 pulgadas, son brilladas con brazos “acanalados” y un motivo perfecto a través de un fresado de la superficie; se montan neumáticos Michelin Pilot Sport 3. Visto por detrás, el 308 GT acentúa por el difusor en negro lacado y el tubo de escape doble. Las siglas GT surgen en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras.

Fuente: http://www.motor.es

No hay comentarios

Dejar respuesta