Peugeot 508 empieza su comercialización

0
357

Peugeot 508

Peugeot ha empezado la venta del novedoso modelo 508, que arriba a las tiendas con primicias en diseño, equipamiento y motorizaciones, con un costo desde los 21.700, una vez empleada la asistencia del Plan PIVE y los descuentos promociónales de la compañía. El novedoso Peugeot 508 arriba a la red comercial en todas sus formas, la berlina de cuatro puertas, la familiar o SW, la RXH o ajuste crossover y la deportiva GT.

El modelo 508 se incluye en la sección D de las berlinas medias, que en Europa aumenta anualmente 1,5 millones de coches, de los cuáles el 45 % son vehículos lujosos de tres volúmenes y el resto familiares. El 508 recolecta hoy por hoy más de 370.000 unidades comercializadas desde su llegada al mercado chino es desde 2013 el primer mercado del Peugeot 508, simbolizando en la actualidad más del 36 % de sus comercializaciones.

El diseño de ese novedoso Peugeot 508 engrandece las particularidades de la anterior generación, de forma que, en descripción de la propia marca, es más distinguida y con mayor categoría. En el novedoso estilo acentúa la modernizada parrilla con el león en el centro de la calandra, ya que comienza una identificación de marca que se transpondrá a futuros modelos, al tiempo que con ella la marca hace un gesto histórico.

Fuente: http://www.motor.es

No hay comentarios

Dejar respuesta