Phantom v2511, una cámara con 25 gigapíxeles

0
499

Phantom v2511, una cámara con 25 gigapíxeles

Para los pocos conocedores en el mundo de las cámaras les comentamos que Vision Research es una empresa de este nicho que se caracteriza por fabricar cámaras de muy alta gama con especificaciones de alto rendimiento, en esta ocasión han anunciado la nueva Phantom v2511 que con su aspecto conservador logra engañar a más de uno.

Esta cámara se destaca más que todo por ser sumamente rápida, para que se den una idea cuenta con 25 giga píxeles por segundo, lo que traducido viene significando la captura de veinticinco mil imágenes por segundo, esto por supuesto permite grabar en modo “slow motion”.

También cuenta con un modo muy curioso que te permite (aunque no lo creas) llevar la velocidad de captura de la cámara hasta un millón de pixeles por segundo, aunque para esto se tendrá que sacrificar algo de resolución (las imágenes en este modo quedarían con una resolución de solo ciento treinta y cocho por treinta y dos pixeles).

Además cuenta con un sensor conocido como “6400 ISO” que se activa cuando se graba a color y otro que se llama “32.000 ISO”. Se presume que este a la venta a finales del año en curso, aunque su precio aun se desconoce (suponemos que es para no espantar a los potenciales compradores).

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta