PicSay – Photo Editor para el android

0
443

PicSay - Photo Editor

PicSay – Photo Editor es una de las primeras aplicaciones en aparecer para los dispositivos android, esta aplicación como indica su nombre traducido al español “PicSay – Editor de Fotos” te sirve para hacer fotos y para poder manipular dichas fotos poniéndole textos, bocadillos, efectos, etc.

Esta aplicación, Picsay es ideal para cuando te vayas de viaje y quieras enviarle a alguien algún recuerdo de tu viaje pudiéndole añadir algún efecto o algún texto personalizado a la fotografía realizada, pudiendo así ahorrarte un dinero en una postal.

La aplicación picsay también te deja retocar las imágenes y fotografías ya guardadas en galería. También esta aplicación cuenta con otra versión ProPicSay Pro – Photo Editor” en la cual tienes más efectos y más cosas para hacer pero la versión Pro no es gratis.

La versión Pro cuenta con las siguientes características:

Nitidez, eliminar los ojos rojos, recortar y enderezar, distorsionar, insertar recortes de otras fotos, pintar, agregar texto, globos de texto, aplicar efectos como Proceso de la Cruz, Lomo, Vignette, falso HDR , Tilt-shift, dibujo a lápiz, y mucho más.

Requisitos: Android 1.5 o superior.

Tamaño: 933 Kb / 1,2 Mb.

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!!

Precio: Gratis / 2,99€

Descarga PicSay – Photo Editor gratis

Descarga PicSay – Photo Editor pro

 

No hay comentarios

Dejar respuesta