Pikmin puede jugarse en Windows

0
508

PikminPikmin uno de los juegos mas entrañables de todos los tiempos podría convertirse nuevamente en un celebridad cuando un grupo de usuarios de vídeos juegos encontró que era posible el vídeo juego en un ordenador con sistema operativo Windows.

Según a trascendido gracias a un archivo ejecutable que contiene el disco de Nintendo Game Cube este puede ser leído por nuestro ordenador a tal grado que con una de mejora de gráficas es posible jugar uno de los considerados mejores juegos de todos los tiempos.

Hasta el momento no se sabe como es posible que este archivo pueda ser utilizado en un ordenador ya que esta supuestamente creado para una consola, lo que si sabemos es que el juego sufre algunas demoras gráficas al utilizarlo desde el ordenador, así mismo se crea una confusión de controles, aunque es posible disfrutar del juego.

Ya algunos usuarios de diferentes comunidades de vídeo jugadores han asegurado que ya están trabajando en un programa que permitirá que las gráficas y los controles del juego original puedan esta disponibles en el ordenador lo que seguramente avivara nuevamente el amor a este juego que a sido una de los mas populares de Nintendo una de las compañías líder en el mercado.

Compartir
Artículo anteriorComo usar Netflix en Linux
Artículo siguienteFiverr una plataforma unica para aprender
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta