Pinterest y Vevo pactan un acuerdo

0
532

Pinterest y Vevo pactan un acuerdo

La pintoresca red social Pinterest y la Network de videos musicales vevo, se han aliado para que en la primera se lleguen a mostrar precisamente los videos musicales de Vevo, esto por supuesto podría llegar a suponer un gran atractivo para muchos usuarios, aunque suponemos que a muchos otros no les parecerá una estrategia muy funcional (con respecto a los beneficios que pueda reportar en casos particulares).

Los videos que podrán ser vistos serán única y exclusivamente los que ya están disponibles en los portales de videos Youtube y Vimeo, que como sabemos son miles y miles, aunque por otro lado todavía se desconoce cuánto dinero estuvo involucrado la concertación de este trato.

Esta estrategia al parecer aumentaría las acciones sociales que se generan desde Pinterest y que según sus declaraciones están podrían llegar a acercarse mucho a las de Facebook, ya que hace tiempo superaron con creces las de Twitter.

Por su parte el beneficio directo que esto reportaría para Vevo sería la de aumentar la presencia en los diferentes dispositivos, algo que por ejemplo se podría ver aumentado en las distintas aplicaciones que tiene Pinterest las cuales van desde diversos dispositivos móviles a ordenadores de escritorio, aunque ahora que lo pensamos ¿de verdad será tanta la cuota de usuarios de esta red social?

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorAplicaciones recomendadas para Mac
Artículo siguienteEl pago con Bitcoins es una realidad
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta