Pixel Launcher es el nuevo nombre que recibe el antiguo Nexus Launcher

0
320

La filtración del Nexus Launcher de Google causó revuelo durante el mes pasado; ofreciéndonos de esa manera un adelanto de lo que se viene para el lanzamiento del Nexus 2016, el Pixel Launcher. Para ese entonces, el nombre “Nexus Launcher” tenía sentido. No obstante, varias semanas han transcurrido desde que empezamos a escuchar una gran cantidad de información nueva sobre los próximos dispositivos; y las probabilidades indican que Google no mantendrá su marca Nexus.

muestra-de-pixel-launcher

En este punto, realmente aún no se ha confirmado si los teléfonos inteligentes de Google 2016 adoptarán la marca Pixel; que se llamará Pixel y Pixel XL. Ahora, LlabTooFeR ha proporcionado una mayor confirmación de la nueva imagen de marca. Esta, nos muestra el recientemente renombrado “Pixel Launcher”; el cual se conocía anteriormente como el Nexus Launcher.

El Pixel Launcher traerá poco más que un cambio de nombre

fondos-de-pantalla-de-google

Gracias al material que se puede apreciar en las siguientes capturas de pantalla, el Pixel Launcher verdaderamente no muestra grandes cambios en sus prestaciones; en comparación con el Nexus Launcher. Por su parte, el único cambio ha sido sólo el nuevo nombre y un nuevo número de versión.

Este nuevo número de versión también sirve de utilidad para confirmar qué versión de Android vendrá con los nuevos dispositivos Pixel. Por un lado, se informó anteriormente que estos dispositivos saldrían con Android 7.1; sin embargo, estas nuevas capturas de pantalla indican que que el mismo posee es 7.1-32xx.

En otro sentido, se espera que el 4 de octubre Google sea el anfitrión de un evento para dar a conocer los nuevos teléfonos inteligentes Pixels; por lo cual surgirá nueva información al respecto próximamente. Al principio, no estuvieron disponibles los archivos APK para el Pixel Launcher; no obstante, ha sucedido como con el Nexus Launcher, por lo que más temprano que tarde, aparecieron algunos.

actualizacion-de-nexus-a-pixel-launcher

Los archivos APK del Pixel Launcher están disponibles directamente desde el propio LlabTooFeR. Para descargarlo usted mismo, puede dirigirse a su sitio web; y que actualmente está recibiendo muchas visitas debido a la descarga de los archivos. Si ya ha instalado el Nexus Launcher con anterioridad, esta nueva versión se instalará como una actualización de la aplicación. Recuerde que la instalación de la aplicación la hace usted bajo su propio riesgo.

No hay comentarios

Dejar respuesta