Saltar al contenido

Planetary Pew Force apuesta por los gráficos en 2 bits

Ene 17, 2019

Planetary Pew Force, un juego de “guerras galácticas” retro que apuesta por los gráficos en 2 bits, consolas como el atari, nintendo 64, playstation 1 se han ido convirtiendo en máquinas para videojuegos obsoletas. Pero, a veces cuando se escucha algún sonido muy particular a estas se puede recordar viejos tiempos con mucho anhelo. Así como también al ver sus gráficas que todo era pixelado. Sin embargo, ha ido cambiando la era de los videojuegos ¿Cómo?

Nuevas consolas en estos tiempos

Las consolas que se mencionaron anteriormente fueron creadas por las empresas que portan el mismo nombre. Asimismo, estas fueron las que empezaron a dar auge al mundo de los videojuegos dentro del hogar. Sin embargo, con el paso de los años estas consolas han quedado como reliquias de los videojuegos. Por lo tanto, las han ido sustituyendo consolas como playstation 4, Xbox one y pc gamer.

Cabe destacar, que estas máquinas tecnológicas para entretenimiento puro no están solas en la competencia de esta industria. También están los teléfonos móviles. Igualmente, los cuales en las tiendas como Google Play Store y App store se descargan millones de juegos al año. Por consiguiente, los móviles se están convirtiendo, no solo en los principales medios de comunicación. Sino que también en mini consolas de videojuegos portátiles con las que se puede jugar cualquier juego.

Los móviles, competencia entre las mejores consolas de videojuegos del mundo

Sí, los móviles están teniendo mucho protagonismo en la popularidad de videojuegos. Asimismo, en estos se pueden jugar cualquier tipo de entretenimiento. Pueden ser de esos que hay que crear un modo historia y atrae a cualquiera que le apasione este modo. Como también, juegos que solamente se pueden acumular puntos, a estos se les conoce como juegos infinitos.  Asimismo, estos son los que se pueden jugar y en cualquier momento apagar la pantalla cuando se quiera.

Las características de los juegos que se mencionaron anteriormente, por lo general, son los más descargados. Por mencionar algunos de estos, los conocidos por gamers son “Endless runner, Super Mario Run, subway surfer o Temple run”. Sin embargo, hay otro tipo de temática o propósito en los juegos más que de correr y saltar. Sumado a lo expuesto, como por ejemplo, el de apuntar y matar a contrincantes online o contra la cpu. Asimismo, como a de acabar contra naves espaciales.

Planetary Pew Force

Este juego se trata de marcianos y naves espaciales con las que el jugador tiene que derrotar. Cabe destacar, que no solo su estilo de juego enganchará a cualquier usuario, sino que también su aspecto retro. Su estilo de juego, los controles, su aspecto retro y anexando que sus gráficos son como píxeles es un buen juego. Igualmente, funciona para pasar el rato entre amigos y querer vencer récords y superarse a uno mismo.

Además, Planetary Pew Force, fue publicado y estrenado en Google Play el 20 de diciembre del año 2018. Este juego es como de los que se describieron anteriormente, es un juego infinito y también es gratis, también puedes jugarlo en tu Pc desde su pagina oficial dando click AQUÍ. Por lo tanto, se está hablando de un juego que tiene las mismas características que los juegos anteriormente mencionados. También, puede que haya anuncios en la parte superior de la pantalla de juego.

Carácteristicas de Planetary Pew Force

Instalar dicho título no es para nada difícil pues nada más llevará un minuto ya que solamente pesa unos 28 megas. Por lo tanto, hasta se puede instalar en el mismo almacenamiento interno del mismo teléfono por su poco tamaño.

También se puede jugar en cualquier versión de Android desde 4.1 en adelante. Además, este juego por ahora, se encuentra en la versión 1.01, pero es importante mencionar que es muy estable. Asimismo, no ha presentado ninguna falla.

El propósito del juego no puede ser más sencillo, no es para nada difícil de comprender. Esta es una característica notable de este juego, ya que como otros títulos infinitos no son fáciles de entender.

Comenzar a jugar implica que la nave que aparece en la parte inferior de la pantalla es la del jugador. A su vez, la persona tiene que apoyar el dedo en la pantalla y comenzar a manipularlo. Mientras el jugador comienza a mover la nave debe protegerse disparando contra las naves enemigas.