Planifica tus vacaciones enteras con una sola búsqueda en Google

0
520

Según informaciones generada por Google, usted puede hacer una simple búsqueda para ver los vuelos, alojamientos e itinerarios en una sola opción. Esta opción le permitirá planificar sus vacaciones a través de su PC o de su teléfono celular.

GOOGLE NOS INVITA A VACACIONAR CON ÉL

Ahora  entrando en materia hablemos del despliegue de informaciones que genera Google, entre ellas están los vídeos relacionados con las ciudades o lugares que usted podría visitar, junto con las informaciones de los hoteles y de los vuelos comerciales. Además la información estará acompañada del  costo de las habitaciones de los hoteles así como de las compañías de aerolíneas con sus respectivos itinerarios y precios.

Otras de las funciones que podemos utilizar es la pestaña “Explorar”, donde puede ver no solo la geografía sino también los tipos de climas relacionados con el sitio seleccionado por usted, además de las rutas que te llevaran a tu destino fijado junto con gran parte de la gastronomía y de los sitios relacionados con el esparcimiento relacionado con el lugar escogido.

Esta nueva herramienta de Google supera a muchas ya establecidas que prestan un servicio similar a esta aplicación, que tienen varias limitantes que Google tomo en cuenta para mejorarlas dándoles una mejor información plasmada de opciones  que ilustran de una manera sencilla y  precisa lo que el viajero está buscando.

PLANIFICAR MIS VACACIONES CON GOOGLE

Lo que podemos agregar al final de toda esta información es decir cuando “tendré vacaciones de verdad” para poder disfrutar de ese sitio seleccionado con la ayuda de esta nueva herramienta de Google, que no solo me brinda una información de los lugares a visitar sino que me invita  de manera visual a cualquier lugar del mundo mediante fotografías y videos que muestran de manera sencilla todas las rutas o caminos para llegar a mi destino.

No hay comentarios

Dejar respuesta