Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies

0
338

Si lo que estás buscando es un juego al estilo MOBA, prueba descargando Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies. Esta segunda entrega del título, nos plantea nuevamente la lucha interminable entre plantas y animales feroces; quienes lucharán para cumplir la meta principal, destruir la base principal del adversario.

Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies

¿Te suena familiar? Si las mecánicas del juego las has visto en otros como Dota 2 o League of Legends, es exactamente lo que la desarrolladora del título quiso implementar en Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies. Primero que nada, será necesario elegir a nuestro campeón, que nos ayudará en la lucha contra los animales feroces. A pesar de que, la selección de los héroes es un poco limitada, esto cambiará a medida que se avance en el juego, ya que se estarán desbloqueando nuevos luchadores.

Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies

Una vez que demos el salto al campo de batalla, deberemos derrotar a los enemigos que se crucen en el camino, para así lograr llegar hasta la base enemiga y destruirla. No obstante, los ejércitos de los animales feroces, también buscarán destruir nuestra base, así que será necesario eliminarlos de la línea de combate antes de que eso suceda.

Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies

Nuestro ejército de plantas, irá apareciendo en lapsos de tiempos determinados, y nos acompañaran en la lucha por la victoria. Por otro lado, tu héroe dispondrá de habilidades especiales; que irán aumentando su eficiencia mientras adquiere experiencia y avanza de nivel. Para esto, será necesario que logres eliminar a tus enemigos.

Esta segunda entrega de Plants War, incorpora nuevos mapas en el juego; y añade algunos héroes extras. ¿Crees poder vencer a los animales feroces? Si estás preparado para jugar este excelente MOBA, puedes descargarlo en tu dispositivo Android o iOS.

Descargar Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies para Android

  1. Desde tu ordenador o teléfono Android, accede a Google Play Store para localizar el juego.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Seguidamente, selecciona el botón de Instalar en la parte superior de la pantalla.
  3. Una vez que los 98 MB del juego se descarguen, este se empezará a instalar en tu dispositivo.

Descargar Plants War 2, la alternativa de Plants vs Zombies para iOS

  1. Ingresa a iTunes.
  2. Comprueba que tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS; cumple con los requerimientos necesarios para el juego. Si no hay inconveniente alguno, selecciona la opción Descargar.
    The app was not found in the store. 🙁
  3. El proceso de descarga, puede demorar dependiendo de tu conexión a internet, así que sé un poco paciente. Luego de que el proceso finalice, ya podrás instalar la aplicación en tu dispositivo iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta