Play Station Now se abre hoy

0
410

El sistema con el que de aquí en adelante vamos a disfrutar de los videojuegos va a comenzar a cambiar de un modo totalmente radical. Y es que si hasta ahora lo más normal es que nuestros juegos favoritos estuvieran grabados en algún tipo de soporte como podía ser un DVD, u Blu-Ray o un cartucho, ahora, Sony, ha apostado por un sistema totalmente revolucionario que no es otro que el de permitir jugar a los juegos en modo streaming. De hecho, ha sido hoy el día elegido para presentar su beta de este sistema denominada Play Station Now. Un nuevo sistema que dará mucho de qué hablar.

Play Station Now

El sistema, hay que decir, de momento solo estará presente para los usuarios de Play Station 4 que estén ubicados en los países de Estados Unidos y Canadá si bien es cierto que si la iniciativa tiene éxito y una buena demanda, poco a poco los países en los que se puedan disfrutar de los juegos vía streaming, irán aumentando de forma muy significativa.

En esta beta, que como decimos, está disponible ya en estos momentos en la zona norte del continente americano, contará con un catálogo inicial de unos 100 juegos. Un catálogo que se irá ampliando a medida que la demanda de los propios usuarios sea cada vez mayor. Como detalle interesante hay que mencionar que Sony recomienda una conexión de unos 5 Mbps para poder acceder sin ningún tipo de problema a este catálogo inicial.

Por último añadir que el precio para poder alquilar todos estos juegos será muy asequible ya que solo tendremos que pagar la cantidad de 2,99 dólares para las 4 horas y un precio de 14,99 dólares para 90 días. Unos precios que también se modificarán en función del juego y de las peticiones de los usuarios.

Fuente | http://www.vidaextra.com/ps3/playstation-now-abre-sus-puertas-a-todo-el-publico-norteamericano

No hay comentarios

Dejar respuesta