PlayDate donde podrás encontrar gente para jugar online

0
456

Durante años, los jugadores de Pc y consolas tuvieron una diversión en solitario o con una amistad a lado, a media que avanzó la tecnología se crearon los juegos online, sin embargo no fue fácil adaptarse a ello o conseguir gente con quien jugar. Pensando en ello se ha creado una página web, que facilitará la vida a los gamers que buscan constantemente alguien con quien jugar.PlayDate 02

La página web lleva por nombre PlayDate, cuya página se utiliza para conseguir a alguien con quien jugar, la mecánica de la página es similar a la de una página o aplicación de citas, pero para buscar un jugador con quien jugar el juego de preferencia de manera inmediata.

PlayDate cuenta con una interfaz sencilla y sin la necesidad de registrarnos. Se ingresa y se ve una especia de foro con anuncios de los usuarios que buscan jugar. Se pueden filtrar las búsquedas por consolas, idioma o juego, posteriormente se añadirá una pequeña descripción y se incluirá algún requisito extra como el de la petición del uso de micrófono.

A la hora de la búsqueda es importante describir el cómo se quiere jugar y leer las descripciones del resto de los usuarios. PlayDate es una gran invención que lo que busca es que los usuarios puedan encontrar una persona con quien pasar un rato entretenido pegado a la consola o pc.

Compartir
Artículo anteriorStephen Hawking considera su suicidio asistido
Artículo siguienteSe filtran detalles de Dark Souls 3
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta