Playfulbet la aplicación ideal para aficionados al deporte

0
321

De las muchas aplicaciones desarrolladas para Android, una gran parte la conforman aplicaciones con afinidad por los deportes, muchas de esas aplicaciones tienen la similitud de revelar a los usuarios los resultados de una competición, cosa que resulta bastante útil para no perderse de los resultados de esta copa del mundo 2014. Resulta que una nueva aplicación tiene un propósito distinto al mencionado; Playfulbet es la aplicación que reta a sus usuarios a pronosticar el resultado de una jugada.

Es frecuente entre amigos mencionar como quedara un partido o mencionar que equipo vencerá al otro o incluso si habrá un empate, todos esos comentarios son pronósticos que si bien no suceden al final, es algo que presentimos y nos gustaría que así sucediera. La aplicación Playfulbet propone a sus usuarios participar en pronosticaciones de los vencedores de una competición. La aplicación surge de una nueva idea y esperan que se añaden muchos usuarios a quienes les apetezca formar parte de una nueva red de pronósticos.

Playfulbet la aplicación ideal para aficionados al deporte

 

Esta aplicación abarca los deportes más conocidos como futbol, tenis, basquetbol, entre otros. Según acertemos en una pronosticación, se nos darán monedas las cuales al acumularse en una cantidad suficiente son canjeables por premios. Aun cuando no se logre acertar sobre el ganador de una competición tendremos unas monedas extra para seguir participando y quizás con mejor suerte que vez anterior.

Requiere de Android 4.0 o superior, para utilizar la aplicación se debe registrar en su página oficial o bien, realizarlo desde el redireccionamiento que lanza la aplicación al momento de empezar a utilizarla. No tiene ningún costo lo que la convierte en una Free App descargable desde la misma Play Store del siguiente enlace.

Descargar Playfulbet  para Android

No hay comentarios

Dejar respuesta