PlayStation 4 y PS Vita contarán con el videojuego God Wars: Future Past

0
260

El mundo de los videojuegos cada vez crece más tanto en cantidad como en calidad, y en la mayoría de los casos las compañías desarrolladoras de estos se ubican en Japón; incluso muchas de las historia son desarrolladas en este país así como sus personajes.

Este es el caso de Kadokawa Games que es una filial de Kadokawa Group y que junto a Kadokawa Shoten Enterbrain y ASCII Media Works desarrollan videojuegos como God Wars: Future Past para PS4 y PS Vita.

God Wars: Future Past se podrá disfrutar con una versión demo

Cabe destacar que el video juego God Wars inicialmente fue anunciado el año pasado como el código del proyecto. Este es un RPG táctico en el que se describen de una manera muy práctica los conflictos y el crecimiento de los jóvenes líderes del antiguo Japón. Este juego es una aventura que combina el mundo de Kojiki, el cual se convirtió en el libro de historia más antiguo de Japón, y los cuentos de hadas del folklore japonés.

Este videojuego contará con más de 30 puestos de trabajo, 200 armas y 600 habilidades. Además el juego cuenta con diseños de personajes del diseñador de personajes Love Plus, Mino Taro, diseños de monstruos de Sawaki Takeyasu y narración del actor japonés Shiro Sano.

La compañía anunció que los usuarios tendrán la oportunidad de probar God Wars: Future Past antes de su lanzamiento entre marzo y abril en la PlayStation Store japonesa. Kadawaka Games también ha anunciado que aunque el juego estará disponible en PS4 y PS Vita; la demo aparecerá sólo en PS4, y se lanzará el 9 de febrero.

Además recibirá por nombre The Beginning-Trial Version y será el comienzo del juego. Es importante saber que los juegos guardados en la demo también serán compatibles con la versión final, que llegará a los estantes en Japón en abril.

La fecha de lanzamiento para Norteamérica corresponderá al 28 de marzo, mientras que para Europa será para el 31 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta