PlayStation 4 Slim recibirá un modelo blanco este mes

0
256

Sony ha anunciado una nueva variedad para su PlayStation 4 Slim. El nuevo color Glacier White saldrá al mercado el 23 de enero, y estará disponible en Europa un día después. El nuevo color llegará en dos versiones de 500GB y 1TB de almacenamiento.

El modelo de 500GB llegará a Europa casi al mismo tiempo que el lanzamiento japonés, sin embargo no se ha confirmado si lo hará la versión de 1TB. El precio estimado de venta será de unos 249 euros.

Es muy probable que este nuevo PS4 Slim salga al mercado con una infinidad de promociones y bundles exclusivos para hacerlo más atractivo ante los nuevos usuarios. Esto se debe a que Glacier White no ofrece ninguna diferencia respecto al modelo Jet Black actual, salvo el cambio de color.

Aún no hay una fecha de llegada a América

La nueva variante Glacier White del PlayStation 4 Slim no ha sido confirmada para nuestro lado del mundo, sin embargo sería difícil suponer que nunca lo hará: las consolas blancas suelen vender bien en mercados como Estados Unidos.

Para aquellos que quieran adquirir una antes, sólo queda la costosa opción de importar una desde Europa. El resto tendremos que esperar pacientemente al anuncio oficial. Lo mismo sucede con la versión especial de Final Fantasy XV, que sin duda tiene a muchos al borde de sus asientos.

Del nuevo color sólo podemos decir que es imposible no pensar en el Xbox One S, el cual también lanzó al mercado un modelo blanco recientemente. Xbox One S Robot White está a la venta por un precio similar, y con algunos bundles interesantes. Puede conseguirse entre los $300 y $250.

PlayStation 4 Slim llegará con un control DualShock del mismo color. Habrá que esperar cuales juegos acompañarán a Glacier White en su lanzamiento, o si Sony ofrecerá el nuevo color en sus PlayStation 4 Pro.

No hay comentarios

Dejar respuesta