PlayStation 4 y PsVita pronto en China

0
383

A pesar de ser lanzada hace más de un año, la PlayStation 4 y la portátil insignia de la compañía, la PsVita pronto llegarán a China en una o dos semanas estimadas. Por lo que el público chino ya debería estar contento y ansioso por éste anunciamiento, a pesar de haber esperado tanto tiempo y es algo que Sony debería premiar a su audiencia que seguramente no han optado por otras plataformas similares para poder disfrutar la de la marca japonesa, que ha sido pionera la última década en ésta industria.

PlayStation 4

Luego de tener más de dos meses de retraso para ser estrenada en el país del continente oriental, por fin la espera ha acabado y se podrá proceder a comprar dentro de pocas semanas, según ha informado el blog oficial de ésta división de la Sony. Por lo que no es rumor que ha sido inventado por algún portal, cabe señalar que el precio será el mismo y ya se tiene pensado los videojuegos que formarán parte de su estreno en éste mercado que es tan importante para los de la firma nipona.

La PlayStation 4 se estaría vendiendo por unos 479 dólares, que en yuanes se podría decir que al cambio actual serían casi unos 3,000 yuanes chinos. Por lo que la subida del precio no será totalmente elevada como se había “creído” en algunos rumores que se divulgaron hace un tiempo atrás, esto por los costes de envío y la nacionalización que se tiene que acatar al entrar al país por la aduana.

En cuanto a los títulos que serán lanzados junto con la plataforma en tal país. Serán los siguientes: Rayman Legends, Free Early Access, Knack, Dinasty Warrios 8 y muchos otros que todavía no se han desvelado.

Fuente | Meristation

No hay comentarios

Dejar respuesta