PlayStation Vue tendrá soporte para dispositivos Roku y Android a partir de la próxima semana

0
301

Sony, quien abarca diversas ramas, también ha dado sus primeros pasos a los servicios de streaming, el cual lleva el nombre de PlayStation Vue. No obstante, la compañía nipona nos ha dado nueva información sobre las novedades que veremos en dicha plataforma, y es que esta estaría adquiriendo soporte con los dispositivos Roku a partir de la próxima semana.

Dispositivos Roku

Esto quiere decir que la compañía facilitará enormemente la manera en la que se ven contenidos en la televisión, ya que este soporte para Roku será ampliado junto con los teléfonos inteligentes de Android, aunque cabe destacar que estos deberán estar ejecutando una versión de KitKat o superior.

No obstante, parece que esta nueva actualización de PlayStation Vue se ha demorado un poco más de lo debido en Android (como ya es costumbre), debido a que el soporte para los dispositivos móviles ya ha llegado para la plataforma de iOS durante el día de hoy, sin contar que también funciona con Chromecast.

Programación disponible en PLaystation Vue

Cabe destacar que los servicios de PlayStation Vue, solo se encuentran disponibles en los Estados Unidos, en donde los usuarios pueden tomar la decisión de elegir entre sus tres planes de suscripción. El primero de estos, ofrece 55 canales por el precio de 30 dólares mensuales, seguidamente, si el usuario desea optar por los 70 canales, entonces deberá pagar 35 dólares cada mes, mientras que el plan más costoso de todos de 50 dólares mensuales, ofrece un paquete de 100 canales.

Paquete de planes PLaystation Vue

Adicionalmente, PlayStation Vue también ofrece una versión gratuita de una semana, por lo que los usuarios pueden probarla para posteriormente tomar la decisión de adquirir algunos de sus planes o dejarlo pasar por alto. Para más información, Sony ofrece en su página oficial los canales que actualmente se encuentran disponibles en el servicio, los cuales abarcan algunos como CNN, ESPN, Cartoon Network, FX y mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta