PokeMatch, la nueva aplicación de citas para Pokémon Go

0
356

Ha sido lanzada PokeMatch, una app que permite poner en contacto a entusiastas de este increíble juego de realidad aumentada. Si eres de los que pensaba que no se le podía dar otro uso a Pokémon GO; más que salir a la calle a atrapar criaturas, te equivocas. Alguna mente brillante de la compañía se ha dado a la tarea de explotarlo un poco más.

Pokemon Go podría ayudarte a encontrar pareja

La plataforma sirve como una especie de Tinder, que dependerá de la motivación amistosa o amorosa que tenga el usuario; pudiendo ver el perfil de la gente, chatear con aquellos que le interesen y hacer búsquedas en función de sus intereses. Es decir, si se buscan mujeres, hombres, entre otras categorías.

PokeMatch emparejaría amorosa o amistosamente según la preferencia del usuario

De tomar la decisión de finalmente conocer a una persona, deberá escogerse una PokéStop, y programar el tan esperado encuentro; en donde ambos entusiastas podrán perfectamente interactuar y compartir su ávido interés por los Pokémons, ahora en la vida real.

Pokematch ya está disponible para iOS y Android

PokeMatch ya se encuentra disponible para las plataformas más populares a nivel mundial, es decir, tanto en iOS como Android. Para realizar el registro en la app, se puede utilizar la cuenta de Facebook; por tanto, tomará la foto de esta red social como foto de perfil del entrenador, y causará su primera impresión.

Los Pokemons también se enamoran

Luego de culminar el registro de la cuenta y configuración del perfil, recibirán notificaciones de grupos de personas cercanas a ellos; quienes también estarían jugando a Pokémon Go.

En este caso, los usuarios tendrán que deslizar hacia la derecha sobre los perfiles de aquellos usuarios en los que podrían estar interesados; o deslizar hacia la izquierda sobre los perfiles de aquellos otros usuarios sobre los que no se tienen interés.

Justo del mismo modo que ocurre en la famosa red social de citas y amistad, Tinder, si los usuarios demuestran mutuo interés; PokeMatch abrirá la posibilidad de enviarse mensajes privados, con lo que podrían llegar a ser amigos o más.

No hay comentarios

Dejar respuesta