Pokémon Bank estará disponible para Pokémon Sun & Moon

0
324

Desde su lanzamiento en la fecha de noviembre del año pasado, Pokémon Sun & Moon ha logrado introducir a los amantes jugadores de Pokémon a una nueva experiencia de la tan afamada serie de RPG. En estos momentos se dispone de Pokémon Bank que estará disponible para Pokémon Sun & Moon.

Con esta aplicación podrás hacer la transferencia de Pokémon de varias generaciones en línea, que van desde las generaciones antiguas hasta las más nuevas.

Pokémon Bank – También incluye a Mew Z-Crystal por tiempo ilimitado

Pokémon Bank ha sido actualizado con el fin de generar un soporte a Pokémon sun & Moon, lo que hará que los jugadores puedan importar aquellos Pokémon de las generaciones anteriores de título en Sun & Moon.

Un infográfico de The Pokémon Company se ha encargado de analizar como harían los jugadores para transferir aquellos Pokémon que fueron recientemente capturados, para poder integrarlos en Sun & Moon, con títulos compatibles.

De esta forma se incluyen además las versiones de consolas como 3DS de Pokémon Red, Pokémon Blue, Pokémon Yellow y los lanzamientos 3DS de Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Saphire, Pokémon X y Pokémon Y.

Además de la nueva capacidad de la transferencia de Pokémon a las últimas generaciones de títulos, Pokémon Bank también permitirá por tiempo limitado, recibir a Mewnium Z, y un ZCrystal especial, con el cual podrá ser utilizado de manera exclusiva con el Pokémon Mew.

Este evento estará disponible desde hoy hasta el 2 de octubre del 2017, los suscriptores de Pokémon bank recibirán también una Wonder Card. Pokémon Bank es una aplicación que permite a los suscriptores, transferir Pokémon entre juegos, además que puedes también almacenar hasta 3000 Pokémon.

Este servicio está disponible por tan solo $4.99 anualmente y es exclusivo para los suscriptores. La actualización de Pokémon Bank para estos títulos ya está disponible y como se dijo anteriormente, la oferta de Mew Z-Crystal estará vigente hasta el 2 de octubre del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta