Saltar al contenido

Pokemon GO para Apple Watch podría ser tan solo un rumor

Dic 18, 2016

Desde el mes de septiembre, Niantic mostró por primera vez una aplicación de  Pokemon Go para Apple Watch; para ese entonces ya se mencionaba del lanzamiento para finales de este años de este juego.

Hasta los momentos y sobre todo que estamos en Diciembre, no se menciona de ningún lanzamiento de Pokemon para Apple Watch. Esto ha estado generando un poco de frustración en la gran cantidad de admiradores del famoso juego. Muchos esperaban que para esta fecha ya estarían contado con este juego en este dispositivo.

Para empeorar un poco la situación, un agente de servicio al cliente Niatic, confirmó que el desarrollo de este proyecto había sido cancelado. Esto convierte a los rumores como una realidad, algo que inquieta muchos más a los usuarios que lo esperaban con tantas ansias.

Medios y redes sociales han generado muchos rumores sobre qué pasará con Pokemon GO para Apple Watch

Existen otros medios informativos que están generando esta misma matriz de opinión; pero según Apple, estos son puros rumores, que no tienen veracidad y que el póblico no deberían creer en todo esto. Hasta los momentos, ellos como empresa no lo confirman y esperan solucionar algunos detalles para hacer de este lanzamiento una realidad. Hasta ahora, no se sabe con claridad que sucede.

Niantic, declara en forma muy firme, agradeciendo a su público de antemano, que la imagen que se publica de Reddit no es real. Pero los desarrolladores dicen lo contrario que ellos mantienen la firmeza, que muy pronto estará listo el producto. No se sabe a ciencia cierta que información es veraz.

Bueno solo queda esperar quien tiene la razón. Lo que si es cierto, que hasta la fecha los rumores sean convertido en una realidad. De ocurrir algo, no imaginamos, que ya no será este año, quizás el próximo; pero igual sigue contando los días, y nada de una fecha que confirme todo lo relacionado con este lanzamiento. Igualmente, sabemos que pronto alguien de Niantic acabará con los rumores.