Pokémon Go experimenta nuevamente caídas en los servidores

2
540

El reciente lanzamiento de Pokémon Go, ha abarrotado por completo el Play Store y App Store, debido a la gran cantidad de usuarios que acceden para descargarlo, bien sea en su teléfono Android o iOS. A pesar de que el juego se ha hecho bastante popular, si tenemos en cuenta su corto tiempo, los usuarios han venido experimentando algunas fallas con los servidores.

Gamepaly de Pokémon Go

Según varios reportes que han surgido en Twitter; Pokémon Go está experimentando consecuentes caídas en el servidor. Esto era de esperarse en cierto modo, ya que la enorme cantidad de jugadores que ingresan consecutivamente, puede traer problemas en la estabilidad del servidor que, ha obligado a los desarrolladores a implementar mantenimientos constantes.

Los jugadores de Pokémon Go deben lidiar con los problemas para ingresar al juego

Encontrar a un Pokémon raro y atraparlo, ya no será el único reto que tengan los jugadores. Ahora estos deben lidiar con otro gran problema: el molesto mensaje de “Imposible de autentificar”. Por suerte, las caídas de servidor y el error ya mencionado, normalmente suelen solucionarse unos pocos minutos u horas después; por lo que los jugadores pueden retomar de nuevo sus aventuras.

Caidas en los servidores de Pokémon Go

Por otro lado, la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter ha mantenido un contacto constante con los usuarios; dando información de cuando están trabajando en la resolución de problemas, o si los servidores ya se encuentran disponible para los jugadores.

Cuenta de Twitter de Pokémon Go

Pokémon Go, se encuentra disponible en los Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, usuarios de otros países han podido descargarlo en su teléfono Android. Esto se debe gracias a un APK que circula por la red. Por suerte, la compañía desarrolladora de la aplicación también anunció que su juego estaría llegando a otros países; aunque su prioridad en estos momentos, es la de solventar todas las fallas de los servidores del juego.

2 Comentarios

  1. A ver si poco a poco van ya subiendo los servidores para todos los sitios, sobretodo latam!

  2. Tendremos que esperar un buen tiempo para ello, pero te aseguro que valdrá la pena.

Dejar respuesta