Saltar al contenido

Pokémon GO celebra la llegada de Eevee con corona de flores

Sep 19, 2019

Pokémon no ha salido de la memoria de los fanáticos, o quizás sería más apropiado apuntar que la conjugación entre sus entusiastas y el mercado no ha permitido que quedara en el olvido, creándose así Pokémon GO.

Con la llegada del juego Pokémon GO, no solo quienes ya lo conocían, sino además otros nuevos usuarios se integraron a la fiebre del mismo y ahora, no hay quien pare esto.

Esta última temporada ha sido especialmente movida para el popular juego, incorporando una serie de cambios que seguramente serán muy bien recibidos por los usuarios, por lo que podremos ver muchos a la caza de Pokémon’s para acumular logros y poder acceder a las novedades.

Los cambios de Pokémon

El mes de septiembre ha iniciado con importantes noticias cambios para este juego, los cuales han sido confirmados mediante informaciones colgadas en su portal web oficial desde que comenzaron estos días.

La compañía desarrolladora del juego ha querido en primer lugar, hacer un reconocimiento a quienes han colaborado en las distintas iniciativas llevadas a cabo durante el pasado mes, pero además de ello han buscado la forma de traer nuevas cosas.

Entre las noticias se encuentra la participación de Turtwig como protagonista de la conmemoración de la comunidad del mes y los anuncios de las venideras, de forma tal que los fanáticos deben apuntar las siguientes fechas en su agenda:

  • 12 de octubre
  • 16 de noviembre
  • 14 de diciembre.

En dichas fechas, se llevarán a cabo los eventos conmemorativos de cada mes y así poco a poco se irá conociendo cual será el protagonista de cada uno. Pero también hay otras cosas importantes con relación a Eevee.

En este sentido, se ha confirmado que cuando se alcancen logros, los usuarios podrán visualizar unos Pokémon’s con carácter de exclusividad, los Eevee coronados con flores.

Los Eevee con flores

Si quieres disfrutar de estos agregados exclusivos debes tener prisa porque tan solo estarán presentes por un tiempo limitado, esto es desde el primer día de este mes que recién inicia hasta que inicie el mes de noviembre.

Así que, tal como puede apreciarse de un mensaje colgado en la cuenta oficial del juego en la red Twitter, los usuarios que alcancen los referidos logros podrán encontrarse estos Eevee, pero además hay una sorpresa especial. Para quienes se consideren afortunados, el juego les dará la oportunidad de probar su suerte a través de un Eevee muy especial que aparecerá a quienes tengan cierta fortuna. Y es que algunos usuarios podrán toparse también con un Eevee de distintos colores que también se encuentra coronado con flores.

Es importante resaltar que a partir del próximo 16 del mes de septiembre llegan las novedades de la próxima generación Teselia/Unova, el equipo que incluye mayor número de integrantes en toda la gestión de Pokémon.

No podemos dejar de advertir que el verano está algo caluroso en algunos lugares, por lo que por más prisa que tengas en lograr tú Eevee con flores, es mejor que evites cazar Pokémon’s con tu Android si la temperatura está muy alta.