Pokémon GO finalmente ha llegado a Corea del Sur

0
231

El lanzamiento de Pokémon GO, fue todo un éxito con los millones de descarga que recibió la aplicación. El espíritu de “atrápalos todos” había vuelto en un juego para la plataforma de Android e iOS, brindando a su vez una experiencia única al jugar, ya que es necesario utilizar el GPS del teléfono inteligente para lograr localizar a nuevas criaturas en toda la ciudad.

Lamentablemente, en la actualidad parece que el juego ha perdido un poco de popularidad por parte de los usuarios, aunque Niantic no se ha dado por vencido en la lucha por seguir lanzando nuevas actualizaciones que añadan novedades. Pero en esta ocasión, la desarrolladora ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que Pokémon GO ya se encuentra disponible en Corea del Sur.

Sorprendentemente, el juego aún no ha llegado a todos los rincones del mundo, y Corea del Sur era un claro ejemplo de ello. Afortunadamente, los usuarios ahora podrán ingresar a la Play Store o App Store para descargar Pokémon GO y empezar con la aventura.

Pokémon GO ya es jugable para los habitantes de Corea del Sur

Pokémon GO, estaba destinado a ser lanzado en Corea del Sur durante el año pasado. Sin embargo, debido a las restricciones que tenía Google Maps en dicho país, la salida del juego se tuvo que posponer unos cuantos meses más, siendo hoy el día tan esperado.

A su vez, Niantic lanzó una actualización en general de la aplicación. Para muchos, esta nueva versión de Pokémon GO no tuvo ninguna novedad visible. Y es que solo se añadió el idioma coreano a la lista.

Pokémon GO, a pesar de no tener la popularidad que obtuvo durante su primer mes de lanzamiento, aún tiene mucho para dar. Probablemente, estaremos viendo nuevas actualizaciones, las cuales añadirán nuevos pokemons para capturar.

No hay comentarios

Dejar respuesta