Pokémon GO inicia sus primeras pruebas en los Estados Unidos

0
399

Luego de su satisfactoria versión de prueba de Pokémon GO en Japón, The Pokémon Company y Niantic Labs, se dispusieron a elegir a los Estados Unidos como el siguiente punto para que los usuarios, tuvieran la oportunidad de probar por adelantado este nuevo título que estaría saliendo próximamente en el Play Store y la App Store.

Afortunadamente, la versión de prueba de Pokémon GO ya se encuentra rondando en los Estados Unidos, y la compañía tras este juego, reveló información importante sobre el título durante el día de hoy. Según el informe publicado durante el día de hoy, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar un werarable que utilizará Bluetooth para dar a conocer eventos importantes dentro de Pokémon GO.

Pokémon GO inicia su primera prueba en los Estados Unidos

Dicho wearable, estaría manteniendo a los jugadores siempre al tanto de los eventos que se lleven a cabo dentro de Pokémon GO, ya que cuenta con luces LED y vibraciones que se activarán cuando algo interesante suceda dentro del juego.

Wearable para Pokémon GO

Adicionalmente, Pokémon GO también contará con las características compras dentro de la aplicación, donde los usuarios podrán acceder para adquirir algunas cosas extras como nuevos equipos. Según hizo mención Niantic, estás PokéStops, estarán localizadas en sitios como museos de arte, monumentos importantes y otros lugares más.

Pokémons

A pesar de que Pokémon GO está dando sus primeros pasos en países como Japón, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, el juego aún sigue recibiendo mejoras y correcciones por parte de los desarrolladores, por lo cual, él hecho de que se encuentre siendo probado en su versión beta, resulta ser mucho más fácil para determinar posibles errores o sugerencias dadas a conocer por los testers, para así mostrarnos un producto final del juego que promete ser bastante popular en la comunidad de Android e iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta