Pokémon GO podría pronto tener un nuevo dispositivo wearable según la Pokémon Company

0
361

En nuevas declaraciones, los dirigentes de Pokémon Company han dado pistas de lo que podría ser el próximo lanzamiento de un nuevo dispositivo de Pokémon GO. Todo ha sido a través de una entrevista con Nikkei, el presidente de la compañía Tsunekazu Ishihara, donde dio un par de declaraciones bastante alentadoras.

En primera instancia, ha indicado que desde el desarrollo del juego, se tuvo previsto que los jugadores pudieran estar en peligro. ¿Qué peligro?, pues el de salir de casa y no estar atento a tu alrededor, sino, en cambio, de ver a los pequeños monstros en la realidad aumentada.

Por esto, quisieron dar un pequeño salto con el Pokémon GO Plus, aunque esto no termino de satisfacer la demanda. El principal inconveniente con el pequeño gadget de pulsera, fue su limitado nivel de disponibilidad, acabándose casi instantáneamente.

Durante la entrevista con Nikkei se ha indicado la pequeña pista de su desarrollo

Al parecer Nintendo, quiere nuevamente intentarlo y así hacer que los jugadores estén más seguros, ya que no deberán estar siempre atentos a la pantalla.  El presidente de la Pokémon Company, mencionó lo siguiente al respecto:

Estamos pensando seriamente en brindar una nueva solución wearable para que los jugadores de Pokémon GO estén mucho más seguros al jugar”.

Pronto seguro se darán mayores declaraciones sobre el asunto, así que solo por ahora, queda esperar.

Pokémon GO fue lanzado en julio del 2016 y desde entonces se ha vuelto tendencia, por lo que seguramente el nuevo lanzamiento tendrá un gran impacto. ¿Pagarías algo extra para hacer tu juego más seguro?, a que sí.

La aplicación de Apple Watch no es del todo lo que el público buscaba, por lo que rápidamente se requiere de atención propia de Niantic o la propia Nintendo. ¿Qué será lo que implica este nuevo y “seguro” wearable?

Dichas interrogantes aún están en juego, pero las plegarias de la comunidad podrían por fin ser escuchadas. Muchos piden a gritos ver el mapa, los Pokémones e información mucho más útil de lo ya visto.

No hay comentarios

Dejar respuesta