Pokémon Shuffle Mobile

0
329

Traslada toda la acción de Pokémon a los juegos de puzzle. Descarga Pokémon Shuffle Mobile y empieza a disfrutar de esta nueva aventura basada en rompecabezas. Pon aprueba tu agilidad mental (y la de tu dedo) para librar batallas Pokémon de una manera distinta, ya que será necesario juntar figuras similares para poder anotar puntos, los cuales, a su vez, se convertirán en un ataque para nuestro adversario.

Pokémon Shuffle Mobile

¿Cómo funciona esto? Durante cada encuentro, te toparás con un entrenador rival, con el cual deberás luchar. Mientras tanto, en la parte baja, irán descendiendo algunas caras de rompecabezas de destinos Pokémones, de las cuales debes juntar al menos tres iguales, para así lograr anotar puntos.

Pokémon Shuffle Mobile

Lo peculiar de esto, es que cada ataque que lancemos, dependerá de las figuras que unamos. Por ejemplo, si logramos juntar tres o más rompecabezas de Pikachu, anotaremos algunos puntos, que también se convertirán en un impactrueno para el Pokémon adversario.

Pokémon Shuffle Mobile

Hasta los momentos, disponemos de una cantidad limitada de Pokémons. Por suerte, The Pokémon Company asegura que, posteriormente, estará añadiendo muchos más, para que así los usuarios puedan disfrutar de más ataques especiales de cada uno.

Pokémon Shuffle Mobile

Descargar Pokémon Shuffle Mobile para Android

  1. Ingresa al Google Play Store, en donde se encuentra disponible el juego completamente gratis.
    Pokémon Shuffle Mobile
  2. Pokémon Shuffle Mobile, requiere una versión de Android 4.1 o superior. Si tu dispositivo cumple dicho requerimiento, selecciona el botón de Instalar de la parte de arriba.
  3. Una vez que la aplicación se descargue, esta se instalará automáticamente en tu teléfono Android, para que así puedas empezar a disfrutar de este excelente juego de Pokémon al estilo de los rompecabezas.

Descargar Pokémon Shuffle Mobile para iOS

  1. Desde tu iPhone, iPad, iPod touch con iOS o desde tu PC; accede a iTunes y localiza el juego.
    Pokémon Shuffle Mobile
  2. Una vez dentro, lee detenidamente la descripción de Pokémon Shuffle Mobile, para asegurarte de que tu dispositivo iOS, cumple con los requerimientos.
  3. Si todo marcha bien, a continuación, selecciona la opción Descargar.
  4. Cuando la descarga del juego finaliza, ya podrás instalarlo.

Pokémon Shuffle Mobile, es otro de los tantos juegos de gran calidad que nos presenta The Pokémon Company. Una de las grandes extensiones de Nintendo que nos ofrece todo lo relacionado con la franquicia de Pokémon.

No hay comentarios

Dejar respuesta