Polar diversifica las funciones de su reloj inteligente A300

0
545

Polar diversifica las funciones de su reloj inteligente A300

La empresa tecnología Polar está muy consciente de que muchos de los potenciales consumidores de los dispositivos que no paran de anunciarse están cansados de ver que estos no dejan de parecerse mucho entre los unos y los otros, es por ello que ello piensan que la clave del éxito en el creciente mercado de los relojes inteligentes esta en verdaderamente marcar una diferencia.

La mencionada empresa está consciente de que no todos los consumidores de este tipo de relojes son unos fanáticos de llevar a cabo actividades físicas las cuales involucran el tener en dispositivo con muchas herramientas que giren en torno solo a esto.

Esto empieza a reflejarse en algo tan visible como su diseño el cual si bien es cierto que es notablemente cómodo no por esto se parece a los modelos deportivos que tanto han llegado a invadir a sus competidores y que por supuesto es la actual oferta que tienen los consumidores.

Eso si el equipo tiene una excelente resistencia al agua, además de una disponibilidad de tres pulseras de diferentes colores (con un costo de veinticinco dólares cada una), en líneas generales tendría disponibilidad en el mes de febrero por unos ciento cuarenta dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta