El polémico teaser de LeEco nos muestra cuán lenta es la tecnología de carga rápida en el iPhone

0
216

LeTV, mejor conocido en la actualidad como LeEco, se ha convertido en una de las compañías más afamadas en China. Sus principios, fueron como los de una plataforma de video, pero su fundador, Jia Yueting, tenía expectativas más altas para la empresa, llevándola a ser un fabricante de televisores, autos, bicicletas y lo más importante, teléfonos inteligentes. En esta última rama, LeEco ha tenido un avance extraordinario pese al poco tiempo que lleva en el mercado de los smartphone, y su nuevo dispositivo, promete dar de qué hablar una vez que sea desvelado durante el 21 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo un importante evento.

Según afirma el propio Yueting, Apple se está quedando atrás, y esto lo demuestra con su más reciente smartphone, el LeECo Pro 3. Este nuevo buque de insignia, podría ser el primero en el mundo que utilice 8 GB de memoria RAM, lo cual lo convertiría en una gran amenaza para el Cupertino. Lo curioso de todo, es que, la compañía china, siempre se toma el tiempo para burlarse de su mayor competidor, y en esta ocasión, se mofa de lo lento que es la tecnología de carga rápida de Apple a través de un teaser.

leeco-se-mofa-de-la-tecnologia-quick-charge-de-apple

LeEco asegura que la tecnología de Apple es anticuada

Esta no es la primera vez que LeEco, realiza comparaciones de su tecnología con la de Apple. Anteriormente, la compañía reveló otro teaser bastante curioso, donde expone de una manera burlona, la corta duración de la batería que posee el iPhone 7.

segun-leeco-la-bateria-del-iphone-7-no-dura-lo-suficiente

A pesar de destacar la “inferioridad de Apple” en materia de teléfono inteligentes, cabe destacar que, el Cupertino, es uno de los fabricantes más populares del mundo, y su iPhone, es la prueba viviente de ello. Por supuesto, no hay que negar que LeEco, está teniendo un gran avance con sus dispositivos, siendo el LeEco Pro 3 el que ha cautivado la atención de sus consumidores.

posibles-caracteristicas-del-leeco-pro-3

Según las filtraciones, el LeEco Pro 3, tendrá nada más y nada menos que un chip Snapdragon 821, y estaría disponible en dos versiones, una de 6 GB de memoria RAM y otra con 8 GB.

No hay comentarios

Dejar respuesta