Pool – Photo Sharing Assistant para Android

0
281

Mediafire, el popular sitio de descargas; ahora cuenta con su propia galería de fotos, la cual se puede descargar como una aplicación para smartphone. Con Pool – Photo Sharing Assistant para Android; podrás guardar tu extensa galería de contenido multimedia en la nube, donde cada foto, estará completamente a salvo y solo a tu disposición.

Pool - Photo Sharing Assistant para Android

Gracias a esto, ninguna otra persona podrá ver las fotos que sean subidas a la nube. Por otro lado, si deseas compartir algunas, no habrá problema alguno. Pool – Photo Sharing Assistant para Android, te permite hacerlo sin ningún tipo de limitaciones; para que así puedas enviarlas a un amigo o contacto de tu teléfono.

Pool - Photo Sharing Assistant para Android

Para facilitar la visualización de las fotos en la nube, Pool las agrupa automáticamente por evento, para que así puedan ser localizadas con mayor facilidad. Adicionalmente, la aplicación también cuenta con un sistema de sugerencias, que te muestra cuáles fotos puedes compartir con algún amigo en específico.

Pool - Photo Sharing Assistant para Android

Si eres más abierto con tu galería multimedia, Pool no tendrá problema con ello. Y es que, la aplicación cuenta con los clásicos botones de las redes sociales; para que así puedas compartir tus fotos preferidas a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras más.

Descargar Pool – Photo Sharing Assistant para Android

  1. Primero que nada, accede a la Google Play Store para descargar la aplicación.
  2. Lee detenidamente la descripción de Pool. Si tu dispositivo cumple con los requerimientos necesarios, selecciona la opción
    Descargar Pool – Photo Sharing Assistant para Android | Play Store
    The app was not found in the store. 🙁
  3. Una vez que se descargue la aplicación, ya podrás empezar a utilizarla en tu dispositivo Android.

Esta aplicación, lamentablemente tiene sus limitaciones geográficas, y, por ende, no se encuentra disponible en algunos países aún. Si perteneces a ese pequeño grupo, no te preocupes, ya que podrás descargar el APK de Pool e instalarlo en tu smartphone.

  1. Si no puedes descargar la aplicación directamente de Google Play Store, ingresa a esta página web para descargar el APK.
    Descargar Pool – Photo Sharing Assistant para Android | Vía APK
  2. Seguidamente, baja hasta el final de la descripción de Pool, en donde se encuentran dos botones. El primero de ellos, será el APK de la aplicación. Si lo has logrado visualizar, cliquea en la opción Download Now.
  3. Cuando el archivo se descargue en su totalidad. A continuación, conecta tu teléfono Android a la PC; traslada el APK y ejecútalo para que se empiece a instalar.

Pool - Photo Sharing Assistant para Android

No hay comentarios

Dejar respuesta