Por fin el Mazda MX5

0
261

Madza

Mazda dio a saber el novedoso Mazda MX-5 ayer por la mañana, en Barcelona, ante un publico con mucha excepción y de manera simultánea en todo el planeta mediante otros dos eventos parecidos que se han realizado en Japón y los EE. UU. La cuarta generación de este novedoso auto, que muestra una adaptación característica del diseño KODO Alma del Movimiento, ha obtenido una gran accesibilidad en casi unos 250 medios de comunicación modernos en el acto. El vehículo se puesto a la venta en Europa en 2015.

El novedoso Mazda MX-5 añadirá tecnologias como SKYACTIV, que contiene motores de gasolina SKYACTIV-G principalmente adecuados a este coche y la inicial versión de tracción trasera del chasis SKYACTIV. Con una disminución de 100 kg de peso con relación al modelo antes que se mostraba y con el centro de la peligro más bajo que nunca, la novedosa edición del magnifico roadster de Mazda extiende la cabida de respuesta y agilidad Jinba Ittai (=“fusión entre el jinete y su caballo”) que han hecho eternamente del Mazda MX-5 la particularidad del recreación al volante.

La disminución del peso asimismo pone al novedoso Mazda MX-5 a un nivel parecido al del modelo único, que resurgio y levantó con su llegada en 1989 el mercado de los vehiculos deportivos sencillos a un costo accesible. El Mazda MX-5 exhibe presentemente el récord mundial Guinness por ser el deportivo superior  más vendido de todos los meses, con más de 947.000 unidades producidas en sus 25 años de trayecto.

Fuente: http://www.autonocion.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta