Por fin precios de los smart fortwo y forfour

0
268

Smart

La marca de coches más reciente de Europa y la que asimismo estuvo a punto de desvanecerse hace unos años cuando les ingresaron serias dudas sobre su persistencia a los directores de Daimler, terminan de mostrar los costos de su tercer desarrollo de sus modelos fortwo (11.800 euros) y forfour (12.500 euros). El primero se trata de un coche de 2,99 metros de longitud que continua inseparable a sus inicios con dos puertas y dos plazas cuando fue mercantilizado en la primera vez en 1998.

Mientras que el Forfour, es un grandioso coche de 3,49 metros de longitud y cuatro plazas que la compañía alemana la ha restituido a la vida en esta novedosa generación posteriormente de que sólo se venderá entre 2004 y 2006. Asimismo y como en aquella época, ha sido desplegado junto a otra compañía. Si por aquel entonces se sustento en Mitsubishi con el proyecto del Colt, en este término es la consecuencia de un desarrollo habitual con Renault y su novedoso Twingo.

Lo que no se conoce aún es si la familia progresará más allá con otras versiones que ya poseyeron su público antiguamente con modelos Coupé y Roadster. Con tracción trasera, en un inicio estos modelos referirán con una gama de motores que van situados siempre en posición posterior, por debajo del piso del cargador y que esta agregada por dos tricilíndricos de gasolina. Uno atmosférico con 999 cc y 71 caballos y otro turboalimentado con 898 cc y 90 caballos de fuerza. Más adelante se aumentará un tercero, asimismo de gasolina, con tres cilindros y una fuerza de 61 caballos. Funcionamientos que van relacionadas a una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de doble conexión con seis relaciones llamada “twinamic“.

No hay comentarios

Dejar respuesta