¿Por qué Splatoon es tú juego favorito de Nintendo del 2015?

0
761

Un shooter en línea que sólo podía ser hecho por Nintendo”. Luego de una década de juegos típicos, Nintendo inició el proyecto de un juego desde cero. Splatoon, el juego atípico de Nintendo. Diseñado para ser un shooter multijugador, además de estar centrado en el juego en línea, lo cual lo convierte en el juego ideal para toda la familia.

Splatoon se aleja de toda aquella trama violenta, fantasia bélica y otros clichés a los que nos han tenido acostumbrados en la industria del videojuego. En esta ocasión, Nintendo apostó por una alternativa más simpática y accesible para el público infantil. Lo que convierte a Splatoon en el juego ideal para que toda la familia.

Splatoon

Pero, ¿de qué trata Splatoon? Splatoon es un juego de acción donde debes intercambiar tinta de colores para tus balas y comenzar a dispararle a tu contrincante. Es un juego multijugador, pero también ofrece un modo para un solo jugador donde podrás encontrar personajes muy hilarantes y excentricos como el anciano calamar (guía para el modo héroe del juego).

Splatoon se aleja de todo lo convencional con su mundo extraño y la intensa estética de los personajes que te recordarán los dibujos animados de los años 90, los cuales están inspirados en la biblioteca de personajes de Nintendo.

Pero, ¿por qué Splatoon es el mejor juedo que Nintendo sacó éste año? Porque saca tu instinto competitivo desde el inicio. Su juego de acción basado en la formación de un equipo para pintar todo el medio ambiente con las balas llenas de color hace que te sientas parte de una lucha. Algo que sólo ofrecian juegos de batallas o de deportes.

El anciano calamar

Los oponentes crearán una tensión en el mundo de Splatoon que sentirás que tu vida dependerá de cuánta tinta arrojes y de qué tan rápido logres cargar tu arma mientras giras sobre un calamar y finalmente nadar a través de las piscinas de tinta a grandes velocidades.

Splatoon, un juego para toda clase de jugador. Sí eres un gamer avanzado y tienes destreza para dispararle a tus oponentes mientras sigas la delantera, excelente. Pero sí eres un usuario más pasivo, en Splatoon no te vas a sentir excluido. Puedes contribuir a tu equipo disparando tinta en los pisos; buscando las zonas más seguras para ir coloreandolas de rosa, verde o púrpura.

Batería Pez-Gato

Pero también puedes invocar el rodillo gigante de pintura que te hará sentir como si estuvieras decorando una casa. Sin embargo, si deseas descubrir estrategias para dominar los mapas de Splatoon en pocos segundos, puedes encontrarlos.

Pero esto no es todo. Splatoon también te permite jugar algunos mapas por día de una lista de rotación. La finalidad de esto es que cada jugador esté en la misma página, de lo contrario ¿cuál sería el chiste? Entonces, ¿crees que Splatoon sea uno de los mejores juegos del 2015?

No hay comentarios

Dejar respuesta