Pornhub creará una peculiar aplicación para hacer ejercicios

0
694

Pornhub, ha querido ir mucho más allá de lo que significa ser una página donde se muestra contenido para adulto, y eso lo hemos sabido por algunos indicios que la firma ha tenido, en donde incluso, ha habido propuestas para que esta patrocinara equipos de e-Sports.

Pornhub creará una peculiar aplicación para hacer ejercicios

No obstante, la web de contenidos para adultos nos mostró otra faceta que estaría adquiriendo próximamente, y esta vez, será dirigida a la actividad física. Según anunció Pornhub durante el día de hoy, la compañía estaría desarrollando una aplicación de “sexercise” llamada Bang Fit, que combinaría el acto sexual con rutinas para que la persona o pareja, logren bajar esos kilos de más.

Una de las ventajas que ofrece Bang Fit, es que ayuda a los usuarios a mantenerse relajados luego de un día lleno de trabajo, preocupaciones y cansancio, por lo que la aplicación podría ser bastante útil para una pareja.

bangfit

En cuando al funcionamiento de Bang Fit, el usuario podrá acceder a la página oficial de la aplicación para posteriormente, elegir cuantos “jugadores” están presentes antes de que inicie el video. Por otro lado, el resto recae en la app para smartphone, la cual estaría recolectando datos de los movimientos que la persona realice, para así arrojar los resultados en pantalla de las calorías que ha quemado.

Según hizo mención Pornhub, el smartphone debe estar posicionado en una parte del cuerpo en donde el movimiento sea mayor, poniendo como ejemplo el abdomen de la persona. Sin embargo, será necesario que el usuario utilice alguna cinta para atar el teléfono en su cuerpo, aunque la compañía posiblemente esté fabricando unas bandas especiales en donde se alojará el dispositivo.

Rutinas de ejercicio

Esta no ha sido la única ocurrencia que Porhunb ha tenido, ya que, en ocasiones anteriores, hemos visto otras iniciativas como la de WankBand, en donde los planes de la compañía eran los de filmar películas para adultos en gravedad cero. Si deseas ver más acerca de la aplicación de ejercicios, puedes ver el video que se mostrará a continuación:

No hay comentarios

Dejar respuesta