Porque Donar tus imágenes a Wikimedia Commons

0
384

Porque Donar tus imágenes a Wikimedia CommonsPocas personas alrededor del mundo realmente tiene conciencia d que significa el derecho de autor en las imágenes que encontramos en el ciber espacio, en la actualidad cada vez mas los países están poniendo mas interés en los derechos de autor de la imágenes, de hay que siempre es necesario oponer mucha atención a que tipo de imágenes estamos utilizando.

Una de las fuentes gratuitas de imágenes es Wikimedia Commons en la cual las personas ponen a disposición de los usuarios un numero importante de imágenes sin derechos de autor sino basados en licencias Creative Commons de reconocimiento, este proyecto no solo permite que tengamos imágenes de calidad sino también que estas imágenes puedan ser utilizadas por Wikipedia la biblioteca mas grande del mundo.

Es decir cada vez que ponemos a disposición una imagen con Wikimedia Commons estamos no solo permitiendo que otros usuarios la utilicen sino también estamos dando vida a uno de los proyectos mas importantes del mundo como lo es Wikipedia.

A trascendido que Wikimedia Commons a puesto disposición de los saurios una nueva aplicacion para dispositivos android con la cuales usuarios podrán de manera sencilla donar sus imágenes una vez la hayan obtenido con su cámara esto aumentara o al menos eso esperan los creadores de la misma el flujo de imágenes a este proyecto.

Así que si deseas contribuir un poco en enriquecer el ciber espacio y proyectos como Wikipedia esta es una buena forma de hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta