Porque Mega se convierte en una opcion en almacenamiento en la nube

0
392

Porque Mega se convierte en una opcion en almacenamiento en la nube
El almacenamiento en la nube se a convertido en una de las mejores opciones que tenemos como usuarios para gestionar el almacenamiento y el respaldo de nuestros archivos, en la actualidad existe una cantidad importante de compañías y servicios que ofrecen el almacenamiento en la nube.

Uno de los servicios que mas están dando que hablar en la actualidad es Mega el servicio que esta logrando una importante suma usuarios que la consideran el servicio de almacenamiento en la nube mas seguridad. Como bien sabemos su dueño a tenido serios problemas con las autoridades por negarse siempre a dar informacion relevante de sus usuarios.

Esto ha hecho que muchas personas consideren que este servicio si se toma en serio la privacidad de los usuarios, esto sumado al hecho que ofrece almacenamiento cifrado automático, es decir la plataforma por si sola cifra los datos para evitar que sean robados.

Así mismo ofrece por el momento el mayor numero de almacenamiento en relación a su precio, ofreciendo prestaciones únicas a los usuarios lo que la convierte en una opcion seria frente Driver o Dropbox. Así mismo como elemento complementario ofrece un navegador que cifra nuestro para cuidar de nuestra seguridad en la red.

Compartir
Artículo anteriorQuickType con problemas en IOS 8
Artículo siguienteComo mejorar la seguridad de tus archivos en la nube
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta