Porsche Mission E empezaría producción en serie para el 2020

0
447

El Auto Show de Frankfurt llevado a cabo hace algunos meses atrás, nos trajo grandes invenciones por parte de las grandes compañías automovilísticas, en donde el Porsche Mission E, fue sin lugar a duda el que se llevó a atención de todos. Aunque no se supo más sobre este nuevo concepto, durante el día de hoy, Porsche trajo excelentes noticias, dando a conocer que tienen pensado hacer realidad este concepto del Porsche Mission E para el año 2020.

Mission E el carro EléctricoLa inversión para este nuevo automóvil no será nada económica, ya que se arrojaron datos que apuntan a inversiones de más de 700 millones de euros, además de que Porsche tiene planeado ampliar el centro tecnológico de Weissach, con la finalidad de contribuir aún más al desarrollo del Porsche Mission E; el próximo paso de los autos que funcionarán con electricidad.

Algunos datos acerca del Porsche Mission E

Los aspectos técnicos del Porsche Mission E son bastante complejos, y no por nada se calcularon grandes inversiones para este proyecto. Según la información de sete nuevo modelo, Porsche asegura que tendrá un motor con 600 caballos de fuerza, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,5 segundos.

Grandes características nos trae el Mission EAl tratarse de un vehículo electico, es obvio que dispondrá de baterías con gran capacidad, debido a las altas exigencias que conlleva tener un motor tan potente, es por eso que contará baterías de litio, las cuales se podrán cargar hasta a un 80% de su capacidad en 15 minutos, un hecho que solo puede lograrse con un cargador de 800v.

Porsche Mission EEste nuevo modelo representa un gran avance en la tecnología automotriz, y no es la primera vez que Porsche fabrica un auto con estas características, ya que hacemos un recuento en el pasado, el primer coche que fue desarrollado por la compañía se trataba de uno eléctrico, y llevaba el nombre de Ferdinand Porsche.

No hay comentarios

Dejar respuesta