Posible fallas de seguridad en Apple

0
444

Posible fallas de seguridad en Apple

La compañía Apple nuevamente se envuelta en un problema de seguridad entre sus terminales, según expertos en el tema de seguridad algunos dispositivos de la compañía tiene serios problemas de seguridad que permitirían que hacker entrada a robar información.

Según Jonathan Zdziarski la deficiencia no solo está poniendo entre dicho la seguridad de la compañía sino también pone en duda las acciones que la compañía toma para con los usuarios, ya que según Jonathan Zdziarski estos elementos de seguridad fueron creados para que la misma compañía tenga a acceso la información de los usuarios sin que estos se den cuenta.

Esta información de ser confirmada por otros expertos llamaría mucho la atención debido a que estaríamos frente a un serio problema de confianza en una de las empresas más importantes del mundo y sus usuarios.

Dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch estarían en la lista de los vulnerables, aunque la vulnerabilidad inicia con la idea que la compañía necesita información del comportamiento de sus usuarios también pueden ser utilizados por otros para acceder a nuestra información, incluso por gobiernos como el de Estados Unidos que trata de controlar todo lo que hacemos diariamente.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado acerca del problema de seguridad.

Compartir
Artículo anteriorQue es Udemy para Android
Artículo siguienteAprende sobre la ecuación Drake con Optimus Drake.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta