Posibles especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S 2

0
438

A través del portal web SamMobile conocemos las posibles especificaciones que tendrá la próxima versión de la tablet de Samsung. La Galaxy Tab S 2 goza de la fama que ha logrado al ser nombrada por su fabricante como la tablet más delgada del mundo, aunque en su momento la noticia no era confirmada con ningún grosor.

Samsung-Galaxy-tab-s-

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con las especificaciones de la tablet Galaxy Tab S 2, la cual tendrá un grosor de 5,4 milímetros que la catalogan como la tablet más delgada del mundo.

Especificaciones de la Galaxy Tab S 2

La segunda versión de la Galaxy Tab S no solo sorprende al mundo de la tecnología con su diseño ultradelgado sino también por su interés en apostar por una pantalla que tendría un formato 4:3, dejando de lado el 16:10 utilizado por la compañía.

La resolución es uno de los afectados por el nuevo formato, de hecho se espera que la Galaxy Tab S 2 tenga una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles, menor a la ofrecida anteriormente que es de 2.560 por 1.600 píxeles.

No obstante uno de los fuertes de la tablet sería el procesador, se espera cuente con el Exynos 7420, un procesador que también podría estar presente dentro del Galaxy S6. La arquitectura de 64 bits es el gran fuerte de este procesador pues permite aprovechar mucho mejor la versión Android 5.0.2 Lollipop, que es la versión de Software por defecto de las tablets.

En cuanto a las demás especificaciones internas se espera una tablet con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2,1 megapíxeles. La Galaxy Tab S 2 vendrá en dos tamaños una de 8 pulgadas y otra de 9,7 pulgadas. Se espera que ambos equipos cuenten con bordes metalizados para una mayor duración.

Via – SamMobile

No hay comentarios

Dejar respuesta