Power Rangers para Android

0
336

Si eres de la época de los 90, probablemente has visto una infinidad de series de Power Rangers en la televisión; de los cuales tendrás gratos recuerdos. Por suerte, ahora podrás retomar todas las aventuras de estos héroes con trajes de colores. Esto será posible gracias a un juego de Power Rangers para Android; el cual se encuentra circulando el Google Play Store.

Power Rangers para Android

A pesar de su ligera adaptación para el público más joven, este Power Rangers para Android, no deja de ser un juego altamente adictivo; que nos llevará a completar una gran cantidad de niveles. Para esto, será atravesar cada uno de los obstáculos presentes; además de tener que lidiar con los enemigos que estarán apareciendo frecuentemente.

Power Rangers para Android

Power Rangers: Dash; posee una característica peculiar. Y es que, nos dejará elegir a más de 50 Power Rangers; en donde se incluyen los clásicos de la serie noventera, hasta otras versiones como:  Dino Trueno, Fuerza Salvaje, Samurai y otros más.

Power Rangers para Android

Por otro lado, el juego cuenta con controles bastante sencillos, que nos permiten realizar funciones básicas, como saltar y atacar. No obstante, un juego de Power Rangers no podría estar completo sin el Megazord; que nos ayudará a eliminar a los enemigos más grandes.

Power Rangers para Android

En sí, Power Rangers: Dash es un excelente juego para pasar horas y horas frente a un teléfono Android. ¿Aún no estás seguro de descargarlo? Si todo lo antes mencionado no termina de convencerte, el juego cuenta con la excelente puntuación de 4,4 estrellas en el Google Play Store; lo que quiere decir que no te arrepentirás en incluirlo en tu teléfono.

Descargar Power Rangers: Dash para Android

  1. Accede al Google Play Store y localiza el juego.
    Power Rangers Dash
    Power Rangers Dash
    Developer: MoveGames
    Price: Free+
  2. Power Rangers: Dash; requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu dispositivo cumple con dicho requerimiento, puedes iniciar la descarga del juego seleccionado la opción Instalar.
  3. Una vez que se descarguen los 76 MB del juego, este empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Cuando la instalación de la aplicación culmine, podrás ejecutar el juego y disfrutar las aventuras de los Power Rangers en tu móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta