Preguntados para Android

0
204

El mejor juego de trivias, ha llegado a la disponibilidad de tu teléfono inteligente, y lleva el nombre de Preguntados para Android. Este excelente juego, ofrece un completo sistema de preguntas que, a su vez, te ayudarán a aprender sobre temas que no has estudiado en la escuela (o que no recuerda). ¿Crees saberlo todo? Si estás preparado para responder cualquier pregunta, gira la simpática ruleta de colores para ponerte a prueba.

Preguntados para Android

Lógicamente, no todo será tan fácil como parece. Cada color, representa una categoría diferente: deporte, química, cultura general, entre otras. Con preguntados para Android, podrás desafiar a tus amigos más inteligentes, para que puedas medir tus habilidades o superarlos.

¿Ya conoces los miles de preguntas disponibles? A pesar de que, es casi imposible que lo hagas, Preguntados para Android cuenta con una fábrica de preguntas. En esta, los jugadores, pueden formularlas y añadirlas dentro de la aplicación. Si el juego no te ofrece lo que te interesa, o de lo que más crees saber, esta suele ser una muy buena opción para ti.

Preguntados para Android

La barrera del idioma, no será impedimento alguno para que puedas leer y responder preguntas, ya que, Preguntados para Android, cuenta con soporte para más de 20 idiomas. Adicionalmente, la aplicación ofrece un chat dentro del juego, para que puedas conversar o alardear con tus adversarios.

Preguntados para Android

Descargar Preguntados para Android

Adquirir nuevos conocimientos, nunca está de más, y por suerte, puedes descargar Preguntados directamente de Google Play Store; en donde se encuentra disponible sin ningún costo. Si deseas instalar el juego en tu dispositivo Android, lee detenidamente estos pasos.

  1. Ingresa a Google Play Store para que puedas descargar el juego.
  2. Preguntados, posee una gran compatibilidad con casi la mayoría de los teléfonos Android. Si el tuyo cumple con los requerimientos necesarios, a continuación, selecciona la opción Instalar.
    Descargar Preguntados para Android | Play Store
    Trivia Crack
    Developer: Etermax
    Price: Free+
  3. Una vez que la descarga de la aplicación finalice, la instalación de Preguntados se llevará a cabo automáticamente; por lo que podrás empezar a jugar una vez que finalice.

¿Qué esperas? Descarga Preguntados para Android y pon a prueba todos tus conocimientos; gracias a este excelente juego que Etermax nos trae para el Google Play Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta