Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

0
242

Agilizar la mente, es una de las pocas cosas que hacemos diariamente. A pesar de que, muchos piensan que los juegos no ayudan a dicho factor, es totalmente lo contrario. Y es que Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone, mantendrá nuestro cerebro activo; nutriéndolo a su vez con excelentes preguntas de aprendizaje que nos ayudarán a adquirir conocimientos de casi cualquier tema.

Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

¿Te aburren las preguntas corrientes? Si eres de los que detesta esas preguntas simples, y que no requieren uso de la lógica o imaginación; Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone de seguro te fascinará. Esta excelente aplicación móvil, alberga una gran cantidad de contenido, que abarca temas de cultura general, ciencias, matemáticas, música y mucho más.

Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

Lo mejor de todo, es que la aplicación no se limita a una sola materia; por lo que será mucho más interesante ver qué pregunta aparecerá en pantalla. La interfaz de la aplicación, es bastante sencilla. Esto es bueno, ya que no distrae nuestra mirada de las preguntas y posibles repuestas.

Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

Si deseas presumir todos tus conocimientos, podrás compartir los resultados que obtengas a través de las redes sociales, para que más amigos se sumen a este excelente juego.

Descargar Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

Si deseas descargar Preguntas Curiosas Quiz en tu Windows Phone, lo primero que debes tener en cuenta, es que la aplicación no se encuentra disponible en la Microsoft Store. Por suerte, existen páginas web en donde se encuentra disponible su APK; el cual puedes descargar e instalar en tu dispositivo.

  1. Primero que nada, será necesario que accedas a esta página web, en donde se encuentra disponible el APK del juego.
  2. Seguidamente cliquea en el botón APK descargar.

Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone

  1. A continuación, se mostrarán dos opciones: una para descargar el juego desde la Play Store, y otra para adquirir el APK. Como lo que buscamos es instalar Preguntas Curiosas Quiz para Windows Phone, a continuación, selecciona la segunda opción.
  2. Una vez que la descarga del archivo culmine, ya podrás conectar tu Windows Phone a la PC y trasladar el APK del juego; para así instalarlo y empezar a responder las preguntas interactivas que nos trae este excelente juego móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta