Presentamos el nuevo Volkswagen Design Vision GTI

0
392

Para todos los amantes de la marca Volkswagen podemos decir que siempre tratan de innovarnos con los mejores autos 2014 y es que este año no ha sido la excepción, puesto que siguen demostrando porque es considerada como una de las mejores de la actualidad. También es preciso señalar que si queremos hablar al respecto de los nuevos autos Volkswagen 2014 donde podremos decir que quedaremos gratamente sorprendidos con el modelo que presentaremos a continuación, es preciso señalar que si hablamos con respecto del nuevo Volkswagen Desing Visión GTI es probable que puedas quedar enamorado de este gran auto que vino a seguir sorprendernos.

Volkswagen Design Vision GTI

El nuevo Volskwagen Design visión GTI llega para sorprendernos y es que sigue tratando de mantenerse a la vanguardia, puesto que es considerado como un auto perfecto para los jóvenes, de hecho este, ha sido adquirido por la gran mayoría del sector de los jóvenes. Otro punto para tomar en cuenta es que se caracteriza por un diseño deportivo de dos puertas, algo llamativo para esta marca pero que también viene a mostrar un gran diseño. Algo diferente para tomar en cuenta es que cuenta con 3 sistemas de manejo que son: Street, track y sport donde podremos decir que se acoplará prácticamente para cualquier tipo de terreno.

Volkswagen Design Vision GTI2

Este auto ha sido considerado como una de las mejores opciones del 2014 e incluso muchas personas lo toman en cuenta como uno de los autos que gustarían manejar. Puedes ver una serie de imágenes del volklswagen Design visión GTI, para que veas un poco de lo que nos depara este gran auto.

Fuente| StarMedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta