Presentando el Nissan X Trail 2015

0
328

Nissan ha decido fabricar un nuevo integrante para la familia X-Trail, utilitarios (SUV) eficientes en todo tipo de terrenos y condiciones geográficas. Una renovada interfaz compone su nueva estructura enfocada en el manejo de alta tecnología y diseño. Este modelo fue previamente lanzado en el año 2002, sin embargo, los cambios desde el primer auto al actual han sido drásticos, el uso de nuevas tecnologías en su fabricación además de la incorporación de sistemas de información y control al automóvil garantizan una experiencia de conducción única; gracias a los nuevos desarrollos este auto ha adquirido gran fama entre el público, vendiendo miles de ejemplares..

Esta vez Nissan decide salir de su estilo convencional, han trabajado cada detalle en su diseño, creando en su interior un espacio lujoso con una interfaz de uso bastante interactiva que brinda gran comodidad además de permitir al pasajero realizar labores diversas mediante la incorporación de tecnología multimedia.1

Un destacado aspecto presente en la nueva X Trail es el anexo de una tercera fila de asientos, sus anteriores modelos carecían de esta característica, por lo que el espacio para pasajeros se veía notablemente reducido. La nueva generación añade asientos EZ Flex, dispositivos totalmente anatómicos que benefician la correcta posición del cuerpo para evitar el excesivo fatigamiento durante jornadas extensas de viaje; sus asientos permiten ser replegados para incrementar el espacio de carga notablemente ofreciendo un espacio adecuado para cargar objetos de mediano tamaño.

Un techo panorámico se extiende en la parte superior presentando al espectador una vista única y exclusiva en autos de este tipo. El impresionante sistema Bird Eye View ubica cuatro cámaras que se ajustan en cualquier ángulo ofreciendo al conductor un plano exacto de los objetos a su alrededor convirtiendose en uno de los muchos avances tecnológicos incorporados en el utilitario.

Ficha Técnica:

  • Distancia entre ejes: 705 mm.
  • Longitud:640 mm.
  • Altura:710 mm.
  • Ancho:820 mm.
  • Capacidad de carga:982 Litros.
  • Motor:5 Litros, 4 Cilindros, 170 CV.
  • Torque máximo: 175 Libras.

No hay comentarios

Dejar respuesta