Presuntas fotografías del iPhone 7 emergen en las redes sociales

0
396

Una nueva imagen del iPhone 7 podría haberse filtrado en la red social china, Weibo. La foto muestra que el teléfono, en apariencia, se asemeja bastante al iPhone 6s. Según la fuente, el dispositivo posee un procesador A10, así como 3GB de memoria RAM, y un “diseño sin borde”, que abarcaría toda la superficie del dispositivo. De ser así, esto comprendería un cambio muy grande para el teléfono; aunque esta es solo una teoría, y ningún otro sitio web sostiene estos rumores.

article0

Asimismo, existen informes que sugieren que Apple podría modernizarse en términos de pantalla, implementando un AMOLED este 2017, muy similar a la del iPhone 4, lo cual dejaría de lado la introducción de un rediseño significativo este año.

Como es bien sabido, en la web todo es posible, y muchos usuarios luchan día a día por popularidad en internet. Mediante el retoque fotográfico y un tanto de ingenio, un usuario experimentado podría haber tomado una foto del iPhone 6s y alterarla digitalmente con un rectángulo negro sobre la parte frontal del teléfono. Esto tendría sentido, debido a que pudo ser encontrada solamente una imagen de este presunto dispositivo, y desde un único ángulo, lo cual le resta bastante credibilidad al post.

Analizando la imagen en cuestión, en la parte inferior de la superficie frontal, la línea negra entre la pantalla y el bisel no luce totalmente lisa, y sobresale inconsistentemente, como se puede apreciar resaltado dentro del círculo azul.

article1

Basta con hacer zoom para darse cuenta también de la gran cantidad de pixeles justamente en el área mencionada, lo cual implica nuevamente que se trataría de un truco de edición a través de software para modificar imágenes. Pese a todas las críticas, puede darse un voto de confianza a la fotografía, dada la baja resolución de la misma, que casualmente crearía como consecuencia este curioso efecto.

Recordemos que Ming-Chi Kuo, de KGI, anunció que Apple aparentemente presentaría un rediseño importante en su teléfono para éste 2017, con una pantalla de 5.8 pulgadas y un estilo similar al iPhone 4. Dado que dichas expectativas habían decrecido significativamente este año, nos deja abierta la posibilidad de sorprendernos gratamente ahora con un diseño sin bordes, que es lo que hace controversial e interesante a esta fotografía y ha dado tanto de qué hablar.

No hay comentarios

Dejar respuesta