Prey una forma sencilla de recuperar un portátil robado

0
559

Prey una forma sencilla de recuperar un portátil robado

Prey es una de las opciones más interesantes en lo que respecta a la recuperación de información y recuperación de computadoras, teléfonos y tablets. Esta aplicación es sin duda una de la más efectiva opción para encontrar computadoras.

Para aquellos que están interesados en la recuperación de sus dispositivos basta con instalar la aplicación de Prey en su ordenador para que este pueda ser rastreado en un momento determinado al ser robado. La aplicación provee de un sistema de geo posicionamiento que inmediatamente se conecta con nuestro GPS, esto permite que al acceder a la web de la aplicación nuestro ordenador pueda ser rastreado.

Así mismo permite que podamos destruir la información o simplemente borrar la información que se encuentra en ella con la idea de evitar que esta caiga en manos equivocadas, esta aplicación posee como ya lo dijimos uno de los niveles más altos de efectividad.

Así mismo es considerada una de las opciones más sencillas que tenemos en la actualidad para mejorar sustancialmente la forma en que podemos recuperar de nuestro ordenador o dispositivo, en caso que se pierda o sea robado.

Cabe resalta que posee diferentes cuentas tanto para uso personal como para uso profesional lo que nos permitiría cuidar de aquellos activos fijos de nuestra empresa.

Compartir
Artículo anteriorApple da la bienvenida a Beats
Artículo siguiente3 Aplicaciones para utilizar cuando manejamos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta